Nuevo menú: Rica comida al compás de un piano de cola

Nuevo menú: Rica comida al compás de un piano de cola

Restaurante. Lo + nuevo de Piano

El restaurante Piano fue fundado a finales de 2019 por el chef Alberto Jiménez, luego de haber creado en 2018 El Callejero, su versión de food truck o comida de camión

El chef Alberto Jiménez

Entre tragos, buena comida y un ambiente musical, el chef Alberto Jiménez invitó a un selecto grupo a que conocieran el nuevo menú del restaurante Piano.

Alegres y con actitud, llegaban los asistentes, quienes prepararon su paladar para disfrutar de este brunch o desayuno-almuerzo.

Después de agradecer a sus invitados, el chef Alberto aseguró que en Piano los comensales no solo vivirán una rica experiencia gastronómica, sino que además tienen música en vivo, tocada en el piano de cola del establecimiento.
Expresó que aquellos que buscan algo más exclusivo, pueden escoger entre el PianoTime: Live Experience, realizada mensualmente con una presentación musical en vivo.

Está también el Piano Priveé: Peña Experience (un paquete de peña privada) que permite acceso a un piano personalizado, acompañado de los mejores tragos y comida.

Lo nuevo de su carta
Entre los platos del menú está: tartare de tuna, crema de maíz, philly cheese Piano, mafaldine al limón (Camarones, limón y parmesano), el fusilli al pesto de pistacho, conchiglione al mascarpone, parpadelle al tartufo, crema trufada, pan gragiatto y aceite de trufas) y también el flap Meat.

Publicaciones Relacionadas