Nuevo presidente en el Clúster Turístico de Santo Domingo

Jaime Castillo
Jaime Castillo

La nueva directiva estará compuesta por Jaime Castillo como presidente y coordinador general, Monika Infante, presidente de AERODOM, como secretaria general, Emilio Torres, presidente de ASOCONDE, como tesorero, Roberto Henriquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo como vocal permanente, Luis Padilla, y Silvain Riedl gerentes generales respectivamente de los Hoteles Sheraton y Billini, como vocales, Elizabeth Tovar, representante de OPETUR, como vocal permanente, así como también por los representantes del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Medio Ambiente, y la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Es para nosotros un honor, asumir este reto de aunar esfuerzos por y para nuestro destino, en el momento tan especial en que hoy nos encontramos. El turismo se afianza como una industria en crecimiento, con aportes sostenibles para nuestra economía, y trabajaremos unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos. Contamos con una plataforma de infraestructura fuerte y con múltiples ofertas de productos y servicios. Con el apoyo de todos los sectores podemos hacer de esta visión una realidad y contribuir con un turismo diversificado que sume a nuestra meta país de 10 millones de turistas y acorde a la Estrategia Nacional de Desarrollo” preciso Castillo.

Durante la asamblea se dieron cita representantes de todos los sectores públicos y privados que pertenecen a dicho organismo.

Clúster Turístico de Santo Domingo

Tiene como misión articular objetivos comunes que desarrollen el sector turístico de la ciudad de manera sostenible, proyectar nacional e internacionalmente el destino Santo Domingo  y contribuir con la competitividad de la Republica Dominicana.

SANSOUCI Puerto Santo Domingo

Es un puerto privado multipropósito único en su especie sirviendo los mercados de cruceros, ferry, carga Ro-Ro, carga general y eventos.  Está orientado al servicio y la seguridad, fomentando la preservación del medioambiente y socialmente comprometido.