Nuevo Procurador: “Al país que observe, que a la criminalidad le acaba de llegar su hora”

Jean Alain Rodríguez

El recién designado Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió hoy que a la criminalidad en la República Dominicana “le acaba de llegar su hora”.

“Al país que observe, que a la criminalidad le acaba de llegar su hora”, dijo Rodríguez tras ser juramentado en el cargo por el ministro administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El funcionario señaló que liderará “una política contra el crimen verdaderamente inteligente, integral y estratégica, sin dejar cabos sueltos, porque sabemos que el precio de un trabajo sin éxito lo paga nuestra gente”.

Asimismo, calificó como un honor este “nuevo voto de confianza” que le ha dado el presidente Danilo Medina, la designarlo como procurador general de la República. “Responderemos a ese voto de confianza como hemos respondido a los anteriores: con compromiso y trabajo”, afirmó.

Rodríguez inicia este miércoles sus labores como procurador, en sustitución de Francisco Domínguez Brito, quien pasará al ministerio de Medio Ambiente.

Previo a su nombramiento, Rodríguez se desempeñaba en la función de Secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).