Nuevo programa para líderes empresarios

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/E505877E-4683-496F-88F7-4E5690A70F32.jpeg

Impartido y certificado en forma conjunta por ADEN Business School y Harvard University Extension School, el programa de Top Management fue iniciado en República Dominicana a cargo del profesor Roberto Rabouin, vicepresidente académico de ADEN Business School, Argentina.

El mismo está destinado en forma exclusiva a presidentes, vicepresidentes, CEOS y gerentes generales de empresas, cuya envergadura y complejidad planteen verdaderos beneficios para su dirección.

El objetivo de este programa para líderes empresarios, es actualizar conceptos y herramientas para la cúspide de la organización, que permitan entender el nuevo contexto de los negocios en un marco de interconexión entre los participantes. Para Roberto Rabouin, “el desafío de los número 1,  es recuperar la humildad, reconocer que como afirmara sabiamente Eric Hoffer”. “En tiempos de cambio, los aprendices heredarán la tierra, mientras que los sabelotodos se hallarán perfectamente equipados para desenvolverse en un mundo que ya no existe.”

El profesor Rabouin tiene un Master en Administración, de la UCES, en Argentina, y estudios en Manejo de Recursos Humanos en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, además de una larga carrera empresarial en prestigiosas instituciones de América Latina.