Nuevo proyecto de Viva
Para el esparcimiento de los jóvenes en el deporte 

“Viva tu Play”, es  el nuevo proyecto  de la empresa de telecomunicaciones Viva y la Fundación Esperanza.

La iniciativa tiene como objetivo redistribuir a diferentes comunidades  herramientas para el desarrollo sostenible de la juventud.

El presidente de Viva, Jean Carlo Sandy,  resaltó la importancia  del proyecto  ya que es  uno de los más bellos y de gran  significado   para la empresa de telecomunicaciones   debido a que con el mismo  apoyarán los programas deportivos, con el remozamiento  de estadios, promoción de talento del béisbol, torneos  y además financiamiento de laboratorios  de computadoras, junto a la Fundación.

Carlos Pimentel, presidente de la Fundación Esperanza,   también se dirigió a los presentes, y se mostró  emocionado por estar unido a Viva en la oportunidad única que tendrán los adolescentes, y destacó que Viva y la fundación se han comprometido en crear un impacto positivo en la juventud  a través del béisbol.

Durante la actividad se  presentó a través de  videos el antes y después de los estadios de Pantojas y Caballona, así como de otras comunidades, después de lo cual el presidente de Viva  entregó  uniformes y herramientas  de juego  a los ocho equipos que participan en el torneo. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas de Viva en la capital.