Nuevo restaurante con sabor a rock & roll

El se ha destacado por su creatividad… por ese maravilloso arte de fusionar sabores criollos con la cocina internacional.

Por tanto, no es una figura desconocida, y ya muchos han probado su “sazón”, a través del restaurante “Paparazzo”, del cual es chef.

Ahora, Heriberto Hernández pensó en todos aquellos (que son muchos) que aman las carnes a la leña, los cocteles metropolitanos y el ambiente agradable y desenfadado que brinda el ritmo de rock & roll. Y dio formal apertura a “El vecindario de Heri Bar & Grill” en la Plaza Uris de Naco.

Allí, en ocasión de su inauguración, se dieron cita familiares, amigos y clientes, quienes se enteraron de todo cuanto ofrece el nuevo restaurante, mientras disfrutaban del espacio moderno y rústico, gracias a los muros de ladrillo y la clara esencia minimalista.

Durante su discurso, el propietario señaló que la inspiración viene de Paparazzo, en Santiago, establecido desde hace más de cinco años, y el cual es frecuentado por la “socialité” cibaeña cuando quiere sentirse relajada.

“El bar-restaurante promete ser dinámico e ideal para jóvenes ejecutivos que quieran pasar un rato agradable y disfrutar los cocteles de más auge hoy en las metrópolis del mundo, como Midori Sour, compuesto por licor de melocotón y mezcla agridulce, Tokio Ice Tea, con vodka, ron, ginebra, tequila, triple sec y Midori, y el localmente famoso Los Ojitos Verdes de Julia, inspirado en los bellos ojos de mi hija”, expresó el propietario.

Agregó que en el bar también se ofrecen exóticas entradas para “picar”, como empanaditas de yuca rellenas de cangrejo, hongos portobello gratinado y el pimiento relleno de risotto.