Durante un coctel en las instalaciones del restaurante Juan Carlos fue presentado el nuevo servicio de televisión por satélite Sky, que llega al país de la mano de la Compañía Dominicana de Satélite S.A., con el eslogan de identificación que dice: La televisión que revolucionó al mundo llega a la RD.
Marco Rojas, director de Mercadotecnia para SKY México, ofreció las características y beneficios de este nuevo servicio de televisión satelital. Sky ofrece un servicio con una tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, utilizada por servicios de cable tradicional, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y vídeo, señaló el ejecutivo.
Marco Rojas, destacó que esta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, vídeo y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto.
Durante la actividad se realizó una demostración en vivo de las facilidades del servicio que ofrece la empresa, que incluyó los menús de opciones de cada una de las categorías de entretenimiento.
La presentación de la empresa contó con la participación Eduard Gottschalk, gerente General para la Compañía Dominicana de Satélite S.A., quien señaló que por primera vez el país cuenta con un servicio de televisión por satélite que cumple con todos los requisitos legales de derecho de autor y con una imagen y continuidad de servicio de alta calidad, única en el único servicio de televisión con cobertura a nivel nacional.
Compañía Dominicana de Sátélites es una empresa dominicana compuesta por miembros de la familia León y otros socios, que cuenta con la representación exclusiva de Sky, propiedad del Grupo Televisa en México y de DirectTV, de los Estados Unidos.
En la actividad participaron representantes de los medios de comunicación, así como distribuidores y ejecutivos de la empresa.
Servicios y ofertas de introducción
Los servicios de Sky ofrecen 196 canales, entre ellos canales de vídeo, pay per view y audio. Así como paquetes específicos según el interes y las necesidades de entretenimiento de los clientes.
Como parte de su estrategia de entrada en el mercado dominicano, están ofreciendo atractivos planes con ventajas especiales para los primeros clientes de Sky.