Nuevo sistema contra la celulitis

Nuevo sistema contra la celulitis

Uno de los grandes problemas estéticos que enfrentan las mujeres es la celulitis, por lo que cada día se ofrecen productos y tecnologías para combatirlas, algunas de ellas con más o menos eficacia.

La clínica de estética Ideal Line System ha introducido un nuevo sistema para tratar la celulitis, Lyposonic, un aparato capaz de destruir todas las fases de la celulitis.

La celulitis atraviesa diversos estados: la primera se presenta de forma blanda, y se puede detectar con la presión de la mano sobre la piel. La segunda es la celulitis media, que se puede ver a simple vista, y la tercera, que es la más grave, es la que forma grumos que se pueden percibir por encima de la ropa.

Para eliminar la celulitis en cualquiera de sus fases está el Lyposonic, que es un tratamiento que trabaja por debajo de la epidermis, permitiendo el drenaje linfático.

Según explicaron los expertos de Ideal Line System, este tratamiento tiene garantía de un 100% y se aplica sin calor y sin electricidad, solamente con ultrasonido.

El aparato con el que se aplica este tratamiento cuenta con 10 discos que trabajan con un microcomputador generando ondas modulares de alta frecuencia. Estos discos se colocan donde interesa eliminar la celulitis.

Este tratamiento se aplica dos veces a la semana, con una duración de 30 minutos cada sesión.

El Lyposonic trabaja en la misma zona del problema, enviando las ondas a 2.5 cm, 3.5 cm, 4 cm de profundidad, atacando directamente donde está la celulitis.

Para aplicarlo se coloca un gel anticelulítico, que con la constante onda penetra al tejido cutáneo. No presenta ninguna sensación molesta, es un tratamiento muy seguro.

Este tratamiento fue inventado por el italiano George Russo, dermatólogo y docente de medicina de la Universidad de Estudio en Milán, Italia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas