Nuevo y exclusivo destilado de Brugal

Nuevo y exclusivo destilado de Brugal

Con la intención de compartir la pasión y calidez que caracteriza la creatividad y la artesanía de Brugal, sus ejecutivos lanzaron Andrés Brugal, primera edición de este exclusivo destilado que estará limitada a 460 decanters.

En el lanzamiento se pudo apreciar esta reserva exclusiva de envejecidos, la cual muestra el arte de cinco generaciones de maestros roneros de la Casa Brugal, quienes rinden el máximo homenaje al legado del fundador de la marca, don Andrés Brugal, elaborando un ron con las más preciadas barricas.

El encuentro se llevó a cabo en Portazul, durante una noche de experiencia gastronómica sensorial en la que se brindó con lo mejor de ron Brugal, organizándose una cata donde se celebró tanto el arte como la trayectoria de excelencia de la marca.

Puede leer: Exposición Tabaco y Ron: Historia de la Cultura Dominicana

“Andrés Brugal” cuenta la historia de tres recorridos: Los inicios de su fundador, con un viaje cruzando el Atlántico persiguiendo un destino más prometedor. La tradición de las generaciones de maestros roneros de viajar por el mundo, compartiendo el excepcional ron.

Y finalmente, la maestría de Jassil Villanueva y su trayectoria, continuando su legado familiar en Puerto Plata, la cual se reafirma ante la extraordinaria complejidad de las notas logradas en esta expresión mediante su gran experiencia en barricas y madera, y la magistral unión de las reservas más exclusivas de la familia Brugal.

Al finalizar la cena maridaje, pudieron admirar el decantador de cristal soplado a mano, revelado por la maestra ronera Villanueva, que presentó y dirigió la degustación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas