Nuevos cheetos hot dog para niños

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/95ABBF3B-06D9-4511-BE91-0B5C65A37ADF.jpeg

Ejecutivos de Frito Lay Dominicana e Induveca presentaron  al mercado nacional el nuevo “Cheetos Hot Dog”, en una alianza estratégica para continuar ofreciendo a los consumidores criollos productos innovadores.

La nueva presentación del “Cheetos Hot Dog” es de 2 piezas, una  en forma de pan y otra de salchicha, con las cuales los niños podrán divertirse, formando sus propios hot dogs y a la vez, disfrutar de su sabor.

En la presentación del nuevo producto estuvieron presentes Edward Thomas, director de mercadeo de Frito Lay Dominicana, Wendy Tirado y Claudia Chez, gerente y coordinadora de marcas de la referida empresa y en representación de Induveca, Juan Carlos García, gerente de marcas de Mister Hot Dog.

Wendy Tirado indicó que “Cheetos Hot Dog”, es la tercera innovación de Cheetos, bajo el concepto de “Mis Favoritos”, la cual busca seguir consolidándose como la  favorita de los niños en el renglón de picadera salada.

Juan Carlos García agregó que, esta alianza estratégica realizada en conjunto con Frito Lay Dominicana reafirma el compromiso de Induveca y su marca Mister Hot Dog con el consumidor criollo, brindando opciones diferentes al público.