Nuevos consejos para seducir

Nuevos consejos para seducir

EFE. REPORTAJES. Ser consciente de que es una persona seductora le proporciona una sensación electrizante de estar vivo y en pleno contacto con el mundo que le rodea.

Para ser atractivo/a no importa tanto el aspecto, sino el modo en que se comporta y siente consigo mismo/a. Si se lo propone, ¡puede volverse irresistible!

No hace falta ser un galán de Hollywood o una “top model” para resultar una persona atractiva.

La seducción implica infinidad de pequeños detalles, desde la forma de mirar, tocar o hablar, hasta la creación de un ambiente incitante por medio de los colores, sonidos y aromas.

Tanto para enriquecer su vida amorosa con su pareja actual, como para atraer a una nueva conquista o, simplemente para llamar más la atención del otro sexo y elevar su autoestima, le conviene poner en forma sus buenas artes de seducción.

Mucho corazón

Aunque no se trata sencillamente de dominar una técnica: para atraer al otro no sólo debe poner cabeza, sino también, ¡y sobre todo!, mucho corazón. Recuerde que seducir radica en tener sentido del humor y ser cariñoso y cálido, en lugar de recurrir sistemáticamente a la manipulación.

¿Cree que ha perdido su chispa erótica o no está muy seguro/a  sobre su capacidad de seducir? La experta en psicología y estilos de vida saludables Eva Gizowska, autora del libro “Seducción: 100 consejos para atraer”, explica cómo sacar a la luz el “sex appeal” oculto y desatar el magnetismo personal.

Estas son algunas de sus recomendaciones para conseguir uno de los requisitos básicos del erotismo: “una mente seductora”:

El poder de los piropos

No infravalore el poder los piropos y “bombardee” a su pareja con admiración. La sensación de recibir cumplidos es muy agradable y estimulante.

Los piropos son  chispas que encienden  la llama de cualquier romance.

Escriba un diario

Consejo para un dulce recordatorio

Cuando conozca a esa “persona especial”, escriba acerca de esa estimulante experiencia, comenzando con el primer instante en que se vieron. Actualícelo siempre que tenga tiempo, si es posible cada semana, y al menos una vez al mes.

Escriba todo lo que hagan juntos y lo que siente. También anote los momentos importantes, como el primer beso, sus primeras vacaciones juntos e, incluso, la primera riña.

Será un dulce recordatorio de los momentos felices que comparte. Esto le hará más consciente de su amor hacia la otra persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas