Nuevos detalles sobre caso de joven de 25 años que fue hallado muerto en La Romana

fallecido

LA ROMANA.-Creen pudo haber sido por asuntos pasionales la muerte de un joven que se había desaparecido  y que fue hallado colgando de un árbol en las afueras de la ciudad en la tarde de ayer.

El cadáver de Enmanuel Guerrero, de 25 años, fue localizado en unos matorrales del distrito municipal 10 de Cumayasa, que pertenece al municipio de Villa Hermosa, según  Yohan Carrión, uno de sus cinco hermanos.

Los familiares del joven explicaron que primero se produjo la localización de la motocicleta Nipponia en que se transportaba el hoy fallecido.

Guerrero fue visto por última vez el pasado domingo por una hermana suya en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, próximo al destacamento policial del 10 de Cumayasa.

Nota de voz. Las autoridades policiales que acudieron al lugar encontraron un celular, donde había una nota de voz, en la que el fallecido hablaba de su decisión de quitarse la vida.

Un familiar dijo que Enmanuel salió en su motor y cuando su madre conocida como Yolanda lo llamó y le preguntó, por dónde andaba, este le contestó que estaba en la carretera y tenía poca gasolina, pero que llegaría hasta donde se le acabara.

” Lo siento por mi familia que el lunes va a tener un gran dolor pero yo no voy a seguir pasando vergüenza,  y otras cosas fue lo  dicho en mensaje que fue hallado en su celular, agregó el pariente.

El cuerpo sin vida fue conducido a la funeraria INAVI y será sepultado en el día de hoy , mientras sobre el caso aún la Policía no ha dado un reporte.