Nuevos diseños de temporada

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/39A1CABA-A302-4EB6-BF2A-7DFAA4B46119.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con el nombre “Fashion Christmas Party” fue titulado el encuentro y pase de moda de la tienda Emergency, propiedad de Paulo Valdez y Karina Fabián, ubicada en la calle Cub Scout del ensanche Naco.

La actividad tuvo lugar en la explanada de la Plaza Fénix, donde para la ocasión los invitados pudieron apreciar los últimos diseños de carteras, estilos de prendas versátiles y prácticos, así como zapatos, bufandas, brazaletes y otras indumentarias para final de año, mostradas con gracia por elegantes modelos.

Los propietarios del establecimiento agradecieron la presencia de todos los invitados y manifestaron satisfacción por la acogida de sus clientes en tan sólo un año y medio.

Indicaron que una de las características que identifica a la tienda es estar siempre a la vanguardia de la moda internacional con exclusivos diseños, mostrados para la ocasión, entre los que predominaron los cortes imperio, rasgados, vuelos y otros que dejaban al descubierto la delicadeza del cuerpo femenino.

Igualmente los colores de la colección exhibida por Emergency fueron los pasteles, metálicos, brillantes y otros acordes a la temporada.

Durante el coctel los anfitriones del evento compartieron con sus invitados y degustaron una variedad de tragos y contagiosa música.