Nuevos miembros en la familia Banreservas

r3

Ejecutivos del Banco de Reservas y de Visa ofrecieron un coctel en el hotel JW Marriott, de Blue Mall para dar a conocer los detalles de los nuevos productos que ofrecen: las tarjetas de crédito Visa Negocios y Visa Empresarial, destinadas a respaldar la estabilidad y desarrollo de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), al proporcionarles financiamientos que incrementarán su capital de trabajo.

Al presentar los nuevos productos de banca electrónica, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, y el director de Visa para República Dominicana, Luis Guerra, resaltaron que las dos tarjetas están respaldadas por el liderazgo que representan ambas entidades, una en el mercado local, y la otra en el ámbito internacional.

Otra ventaja que proporcionarán estas tarjetas es que contribuirán a mejorar los procesos administrativos y de seguridad en las compras y pagos de las mipymes por sus niveles de seguridad.

En el caso de la Visa Negocios Banreservas, la misma estará disponible para el microempresario a título individual y para la microempresa registrada que tenga menos de diez empleados; mientras que Visa Empresarial Banreservas está concebida para pequeñas y medianas empresas en las que trabajan más de diez personas.
Con estos nuevos productos diversifican sus ofertas financieras y amplían sus redes de transferencia electrónica de fondos.