Nuevos modelos con revolución automotriz 

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/BB7BE351-FAC7-4D87-A518-B93B21FF1B10.jpeg

El presidente  de Peynado Grupo Automotriz ofreció una fiesta para presentar la nueva imagen de la marca Volvo

POR INGRIS LEYBA
Amparados en una velada que combinó elementos futuristas con los clásicos, incluidas luces, pantallas planas, muebles de estilo minimalista y una alfombra roja por donde desfilaron distinguidas personalidades, fueron parte de la “Revolución” que ejecutivos del Grupo Automotriz Peynado utilizaron para presentar la nueva imagen de la marca Volvo.

Luego de su desfile por la alfombra que conducía al salón de exhibiciones de la empresa, los asistentes, ataviados con indumentaria de coctel, eran recibidos por Jacinto Peynado Álvarez, presidente de la compañía, quien estuvo acompañado de su madre Margarita Álvarez de Peynado.

La música electrónica, fiel compañera de las presentaciones automovilísticas, se colaba, casi de manera silente entre las conversaciones de los invitados, en su mayoría jóvenes, mientras esperaban, pacientes y animados el inicio formal del evento.

Después de los constantes saludos y reencuentros con conocidos, Jacinto Peynado agradeció la presencia de todos. Dijo que la prestigiosa marca se ha enfocado en un segmento más joven. “Muestra de ello son sus nuevos modelos: Volvo C30 de dos puertas; C70 de puertas convertibles y el S80 de cuatro puertas, los cuales se han convertido en los nuevos objetos de deseos de la firma”.  

Manifestó que la marca ha estado trabajando con un amplio equipo de ingenieros de diseño, sus nuevos modelos y que los mismos han dado cambio drástico a lo que usualmente tenían. “Líneas modernas que se destacan a las distancia, interior acorde con este tiempo, luces de xenon, conexión de Ipod, asientos en piel eléctricos y control de estabilidad”.

Además de apreciar las cualidades de los renovados modelos, los presentes también disfrutaron de la música de los Dj: Rob García, Anixia Rodríguez, Patrick Oliver y Andrew Reiter.