Nuevos modelos de camiones

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/C4B5F78A-9EE2-4CDD-BD56-B6852EE08FE5.jpeg

Con el interés de dar a conocer los  nuevos modelos Canter de la marca Fuso, los ejecutivos de  Bonanza Dominicana, C .x A. ofrecieron un  coctel para ofrecer los detalles sobre el nuevo vehículo.

Ejecutivos de Bonanza Dominicana resaltaron que los camiones  Fuso Canter se han destacado por satisfacer ampliamente las expectativas de seguridad, economía y durabilidad y que en esta nueva presentación ofrecen  una gran comodidad  para el conductor, ya que fueron diseñados pensando en él, lo que eleva en gran ventaja a los camiones ligeros a un nivel de Standard mundial.

Entre otros aspectos, mencionaron las principales características del Fuso Canter, sobresaliendo  entre ellas su nueva cabina de excelente diseño, primera palanca de cambios en el tablero para cabinas sobre el camión, modelos para todos los tonelajes, chasis de alta rigidez, mayor comodidad y espacio interior y todos los instrumentos y controles ubicados en posiciones ideales.

Además de estas características ampliaron sobre la extensa gama de modelos  la cual permite elegir el camión adecuado para cualquier tipo de trabajo. Los nuevos modelos presentados fueron: FB, FE y FG.

En la actividad estuvieron presentes desde Japón Yoshiharu Terao, Manager Section  of Machinery Departament T. Chatani & Co; Kiyoshi Fukushima, general manager Mitsubishi Fuso Truck And Bus Company y Katsura Sasaki, Manager Mitsubishi Fuso Truck And Bus Company.

Entre los ejecutivos de Bonanza Dominicana estuvieron Eduardo Lama, presidente de Bonanza Dominicana; Fernando Lama, Randall Lama, Darío Lama y Karla Lama, R. VP Bonanza Dominicana y Carlos Objío Sarraff, gerente Ventas Bonanza Dominicana.

La actividad culminó con un brindis para los presentes, al que asistieron clientes, relacionados y representantes de los medios de comunicación.