Nuevos planes de comunicación ilimitada

r1

Durante varios días las campañas de expectativas se apoderaron de todos los medios de comunicación habidos y por haber, haciéndonos cuestionar una y otra vez sobre qué carta traía bajo la manga la compañía multinacional Altice, a través de su marca Orange.

Desde tempranas horas de la noche, las instalaciones del hotel JW Marriott, ubicado en el centro comercial Blue, comenzó a albergar amigos, clientes, relacionados a la marca y medios de comunicación, quienes llegaron ávidos al evento con la finalidad de co nocer de una vez por todas las buenas noticias que anunciaría la empresa del área de las telecomunicaciones.

Después de la espera, llegó el momento en que Altice se convirtió en la empresa pionera en introducir al mercado dominicano, planes ilimitados, democratizando así la comunicación móvil con el acceso a través de Orange Dominicana con una propuesta de valor simple y con beneficios ilimitados.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Abdelhakim Boubazine, quien es el CEO del grupo en República Dominicana.

Mientras que Isleyda Peña, directora de mercadeo, tuvo a su cargo la explicación de cada uno de los diferentes planes ilimitados.

Las ofertas están dividadas en cuatro planes que son: plan ilimitado Chat, plan ilimitado Noche, plan ilimitado Full y el plan ilimitado Ultra.