Nuevos productos en el mercado

Nuevos productos en el mercado

El mercado ofrece una diversidad de nuevos productos cosméticos, que van desde  perfumes hasta artículos para el cuidado personal y la belleza.

Gucci Pour Homme

Gucci Pour Homme es un nuevo perfume que recoge toda la rica herencia de Gucci, inspirado en los mismos valores clásicos e intemporales que caraterizan al Gucci Eau de Parfum para mujer.

Un perfume para hombre único, Gucci Pour Homme, pertenece a la familia de aromas especiados-amaderados. Su calidad está rodeada de acordes masculinos que intensifican su potencia.

Los ingredientes han sido especialmente seleccionados por su calidad excepcional. Una combinación de cuero y de incienso Olibanum blanco que forma un brillante acorde ambarado; las notas de jengibre, la aldelfa y la pimienta blanca confieren a Gucci Pour Homme su intensa personalidad.

Tratamiento para  el área de los ojos

Como el contorno de los ojos es la zona más frágil y vulnerable del rostro, en la que pronto aparecen arrugas, bolsas, ojeras,  signos de fatiga, la firma cosmética Francesa Guinot, que está representada en el país por Sebastian del Caribe, acaba de lanzar al mercado un tratamiento rejuvenecedor, dedicado exclusivamente a la protección y cuidado del área de los ojos. 

La Doble Cura Fundamental de Juventud es el nombre del tratamiento, el cual incluye dos  productos, uno que trabaja en las horas del día y otro durante la noche, y cumplen con dos funciones, dirigidas a descongestionar la piel alrededor del ojo y aportar mayor tonicidad, alisándola y devolviéndole resplandor a la mirada.

Nueva fragancia de CK One Summer

Ya está en el mercado el nuevo miembro de la familia de perfume CK One, la fragancia de Calvin Klein de edición limitada, que puede ser usada por ella y por él, distribuido por la firma Daniel Espinal C. por A.

“Ck One Summer es una fresca mezcla de aromas que levanta el espíritu con sus notas críticas que envuelve a quien lo usa, como los cálidos rayos del sol de verano, con sus agradables notas verdes”, informó la empresa distribuidora al anunciar la introducción de este producto en el mercado local.     

Cuidados masculinos

Nivea for Men y Mía Cosmetics presentaron la nueva crema antiarrugas Q10 para el cuidado del rostro masculino, desarrollada por los laboratorios Beiersdorf, S. A. con tecnología de vanguardia cosmética. El coctel fue presidido por la coordinadora de operaciones de la empresa en República Dominicana, Tatiana de Mejía y Ana María Cruz, gerente de la cadena de tienda Mía Cometics.

La nueva crema es de tecnología avanzada, enriquecida con una mezcla de ingredientes naturales y energizantes, como la coenzima Q10 que revitaliza, fortalece y protege la piel devolviendo la elasticidad que requiere para lucir increíble todo el día; se presentó además el  Gel Exfoliante de Limpieza Profunda Nivea For Men, que es un gel limpiador con micro-cápsulas exfoliantes que eliminan las impurezas del rostro sin resecar la piel, gracias a su fórmula pro-vitaminadas, que purifica y fortalece de forma rápida.

Para el cuidado del pelo

La línea de producto para el cabello Miss Clairol lanzó al mercado dominicano once productos para el pelo, tomando en cuenta las necesidades y preferencias de la consumidora actual y las tendencias internacionales de la moda.

La empresa distribuidora de Miss Crairol en el país, Daniel Espinal C. por A. informó que Miss Clairol ha puesto a disposición de la mujer dominicana una buena gama de rubios brillantes, rojos, apasionados, castaños y negros, como una nueva alternativa a la hora de ir a buscar productos aliados a favor de la belleza.

Los nuevos tonos son: rubio cenizo muy claro, castaño dorado oscuro, castaño madeira, negro pasión, castaño latino y castaño acaramelado, además de caoba, caoba cobrizo, castaño claro, rubio antibés y caoba vienés. 

Línea infantil Oral-B Stages

Oral-B Stages Baby Tooth & Gum Cleanser es una pasta de dientes creada con una fórmula especial para el cuidado e higiene oral de bebés recién nacidos hasta niños de 2 años de edad.

Anabella Flores de Hernández, gerente de marca, explica que este nuevo producto no contiene fluoruro ni Lauril Sulfato de Sodio, como ocurre normalmente con las pastas dentales de niños y adultos. Indicó que los infantes menores de 2 años, no arrojan el exceso de pasta después del cepillado, por lo que deben usar productos libres de fluoruro para protegerlos de la posibilidad de desarrollar una condición denominada “Fluorosis Dental”- que afecta al esmalte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas