Nuevos profesionales para el desarrollo de la sociedad

Nuevos profesionales para el desarrollo de la sociedad

En presencia de invitados especiales y sus autoridades, la Universidad Católica Santo Domingo celebró su Sexagésima Graduación Ordinaria. En la actividad, que fue realizada en el auditorio de Casa San Pablo, fueron investidos 326 nuevos profesionales de grado, entregando a la sociedad profesionales que impactarán en el desarrollo del país.

La ceremonia estuvo encabezada por su rector, el reverendo padre Jesús Castro Marte, quien en la mesa principal estuvo acpmpañado por la doctora Zeneyda de Jesús Contreras, vicerrectora académica; el ingeniero Ramón Garcías Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; el licenciado Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Posgrado e Investigación, así como también por miembros de la Fundación Universitaria Católica.

Después del acostumbrado desfile, el rector realizó el discurso principal y una invocación para bendecir el inicio de esta nueva etapa en la vida de los jóvenes graduandos.

“Ustedes son ahora parte de la minoría del pueblo dominicano con educación universitaria, por lo tanto, tendrán más oportunidades de éxito que los demás, en una era en la cual el conocimiento es el recurso más valioso. Pero la conciencia de las oportunidades debe acompañarse con la conciencia de las obligaciones”, puntualizó el rector durante su discurso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas