Nuevos proyectos de la Escuela de Valores

3C_¡Vivir!_14_2,p01

La directora de la Escuela de Valores, Nilsen Frías, anuncia para lo que queda de este 2019 y para el año 2020 un nuevo programa de capacitación que consiste en campamentos para padres, talleres sobre el fortalecimiento del autoestima, metodología dinámica de ayuda…
La diseñadora gráfica y publicitaria, que a lo largo de su carrera ha incursionado en diferentes ámbitos relacionados a la moda, el estilismo y la comunicación, dijo a “¡Vivir!” que el programa de fin de año y año nuevo será presentado el próximo 28 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Maps, Blue Mall.
Frías adelantó que el programa de la escuela incluye: El “Chefcabana”, que consiste en una pieza que combina el cuello de la filipina de chef con las alforzas de la chabacana, botones en plata 925 con piedras semi preciosas como ámbar y larimar, idealizada para vestir a todos los que aman el arte culinario, y la colección “Jurasica” de bisutería fina de pulseras.
También las “Tardes con valores” y el “Campamento para padres”, en los que brinda asesorías diversas, y “Metodología dinámica”, que busca ayudar a quienes participen a fortalecer su autoestima.
Frías habló también de la presentación de la línea Momcherie, de la que dijo es una cosmética natural indicada tanto para las madres como para las hijas.
Asimismo, el taller “Código Belleza en NY” en diciembre 2019, que consiste en “workshops” (o talleres) enfocados para crear un cambio de paradigma entre los participantes, al tiempo de “hacerles entender que el único egreso que les da un ingreso seguro es el que invierten en ellos.
Otro taller es “Laboratorio de Belleza y Gastronomía”, pautado para el 8 de marzo de 2020.
Además, presentará el libro “Eticolo & Protoqueta”, en la Feria del Libro Santo Domingo 2020 y ofrecerá el taller “Código Belleza Miami” el sábado 9 mayo 2020. También hará “Código de Belleza RD”.
Frías explicó que en cada uno de estos talleres, cursos y encuentros, cada participante tendrá la oportunidad de vivir experiencias positivas que impacten en sus vidas.
“Nuestro compromiso en cada una de las entregas que hemos anunciado es dejar una huella positiva, que cada uno pueda vivir  una experiencia única y garantizar su aprendizaje, teniendo en cuenta que el mejor recurso en la vida no es el dinero, sino el entusiasmo,  aliarse a las personas indicadas y aprender a escuchar las necesidades de quienes te rodean para luego capacitarte y desarrollar al máximo tu esencia”.
Escuela de Valores. Nace de la mano de Nilsen Frías en el 2017, y dice que este fue su gran sueño hecho realidad.
La motivación principal para la creación fue su hijo mayor, Juan José, quien desde los 11 años de edad, era un niño muy educado, formal, siempre bien puesto, que comía lo que generalmente no comen los niños, por lo que recibía elogios de sus amistades. Estas la inspiraron a poner en práctica con otros niños lo que ella hacía con su vástago.
Hoy día, Nilsen Frías es una emprendedora que dirige la Escuela de Valores, cuyo público es básicamente niños a partir de nueve años de edad, jóvenes o adultos. Es también directora de la compañía Nilsen Frías Consulting.
Nilsen Frías
Es CEO de Nilsen Frías Consulting, que ofrece servicios a quienes deseen conjugar los conocimientos necesarios para tener una imagen exitosa. Es la encargada de moda y estilismo de la revista “En Sociedad” del periódico “Hoy” desde 2009.
Experiencia
Tiene 17 años de experiencia ofreciendo los cursos “Personal Shopper”, “Estilismo fotográfico”, “Codificación de colores”…