Nuevos servicios bancarios

Nuevos servicios bancarios

Quien escucha “Kilómetro 11 de la avenida Independencia” probablemente piensa que se trata del “fin del mundo”, tomando como punto de referencia el centro de la ciudad. ¡Demasiado lejos para cambiar un cheque!, diría desechando al instante la idea.

Sin embargo, se ha determinado que para la oficina del Banco Popular de la Independencia la mayoría de los clientes pertenecen a los segmentos de clientela premium y empresas personales.

Así lo expresó Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales de la entidad bancaria, durante la inauguración de la nueva oficina que se inscribe dentro del proyecto de expansión del Popular, contenido en su plan estratégico 2002 2005.

“Todo este crecimiento debe ser acompañado de adecuados servicios financieros que puedan responder a las necesidades de la población y, en este sentido, el Popular ha construido y puesto a funcionar esta nueva sucursal”, expresó.

Afirmó que la oficina integra una atención especializada al cliente, el equipamiento del edificio para Motobanco, un servicio que permite a los usuarios hacer sus transacciones directamente desde una motocicleta, agilizando así el tiempo de espera y ofreciéndose esta opción dentro de altas condiciones de seguridad, y la comodidad de un espacio de parqueo capaz de recibir a 70 vehículos.

Al término de su discurso, los presentes pudieron recorrer la oficina y constatar las comodidades del espacio.

La bendición del local que aloja la nueva sucursal del Popular estuvo a cargo del sacerdote José Rosario Goris, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción.

Publicaciones Relacionadas