Nuevos servicios de Internet Flash

Nuevos servicios de Internet Flash

La compañía Verizon Dominicana puso a disposición de sus clientes el novedoso servicio de Internet Flash ADSL en todos los centros de comunicaciones. El acto de presentación tuvo lugar en Santiago de los Caballeros y estuvo presidido por Ivelisse Cruz, directora de Mercadeo, Larga Distancia y Acceso Público, y Karina Díaz, gerente de Ventas y Distribución. Ambas ejecutivas explicaron el proceso de instalación del nuevo servicio y las ventajas que ofrece a sus usuarios.

El discurso central fue pronunciado por Ivelisse Cruz, quien hizo una breve historia de la empresa de telecomunicaciones, recordando que en el año 1995 Codetel, ahora Verizon, introdujo el Internet al país.

Recordó además que en el 2000 nuevamente la empresa telefónica fue pionera, al introducir al mercado dominicano los servicios de Datamóvil, con las cuales se puede accesar a un sinnúmero de servicios, incluyendo BancaMóvil.

“Todo esto, como notarán, ha significado para nosotros un gran esfuerzo humano, técnico, pero, sobre todo, financiero, demostrando a través de los años que el compromiso que asumimos hace ya varias décadas sigue vigente para el desarrollo del país y el bienestar de todos los ciudadanos”, dijo.

Al referirse al nuevo servicio manifestó que Verizon Dominicana, en su propósito de extender el beneficio de las telecomunicaciones en todo el país, introduce el Servicio de Internet Flash ADSL en los centros de comunicaciones, como forma de cubrir las necesidades de miles de usuarios de tener acceso fácil y rápido al Internet.

“Este servicio será de utilidad para todos los clientes que no poseen una cuenta de acceso a la red, ya que podrán comprar el tiempo de conexión al Internet que requieran en nuestros centros de comunicaciones Verizon”, dijo.

También Karina Díaz explicó que el Internet Flash ADSL de Verizon es un servicio de acceso a la red, cuya finalidad es diversificar la forma de acceso y pago a los usuarios.

“Este nuevo servicio cubre las necesidades de miles de usuarios de tener un acceso a Internet, con un mecanismo de pago fácil y a la medida de sus necesidades” añadió.

Dijo que el nuevo servicio se ofrecerá a través de 250 centros de comunicaciones en el ámbito nacional, iniciando en una primera etapa la cobertura de la zona Metropolitana, Norte, Sur y Este.

Publicaciones Relacionadas