Nuevos tintes y tratamiento capilar

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/2F86F0C7-5F76-41AC-A5E8-D182DF1FEF50.jpeg

Laboratorios Noruel lanzará al mercado local la nueva línea de tintes Imagitiv y un tratamiento capilar anticaída, ambos de la línea Mulier, durante un evento donde se combinará la formación profesional, con el espectáculo, las luces y el color.

Los tintes Imagitiv son italianos y el peróxido que llevan tiene un agradable olor a guineo, con lo que se elimina el desagradable aroma que generalmente tiene este producto.

El lanzamiento será el lunes 7 de mayo en el hotel V Centenario, en Santo Domingo y el miércoles 9 de mayo en el hotel Gran Almirante, de Santiago, ambos de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Durante el desarrollo del encuentro el experto de Pívot Point, Manuel Rodríguez, impartirá una clase de corte y color. Los tintes Imagitiv tienen 68 tonalidades, incluyendo los matizadores, se distinguen por su base de colágeno y aceite de oliva natural que protegen la hebra capilar y suavizan su textura mientras renuevan y embellecen.

El tratamiento capilar es un producto muy esperado por los usuarios de la línea Mulier, ya que viene a evitar la caída del cabello.

Ambos productos vienen en una atractiva presentación y se pueden adquirir en los salones de belleza.