Nuevos tratamientos para el cabello

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/025A8E20-DAB0-41B0-8928-D2359D245A50.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Tres nuevos productos elaborados con los últimos avances de la cosmetología, fueron presentados por ejecutivos de Star Products Laboratories, durante un encuentro al que asistieron clientes y relacionados.

Los nuevos tratamientos son: Bio complex alto brillo, Fórmula francesa alto brillo y Bio complex crystal. Los tres están indicados para dejar en el cabello luego de lavado.

Las fórmulas, en versión mejoradas, tienen una presentación en envases transparentes plásticos para mayor comodidad y seguridad de los consumidores, puesto que no se rompen, no cortan y permanecen por más tiempo.

Con esta presentación, la firma busca satisfacer las exigencias del mercado, de acuerdo a los estándares de calidad del mercado mundial.

Bio complex es un producto de gran preferencia en el mercado dominicano a través de los años, cuya característica principal es ofrecer belleza al cabello. Es un acondicionador reestructurador capilar para cabello maltratado y procesado.    

En cambio, la Fórmula Francesa y el Bio complex alto brillo, están indicados para los cabellos químicamente procesados.

La presentación de los nuevos productos tuvo lugar en una discoteca de esta ciudad, y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de la empresa, clientes y amigos.