Nuevos vinos para saborear

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/08714FAB-4375-437A-B14E-736510BC075D.jpeg

Durante un brindis con clientes y relacionados, ejecutivos de la tienda Vinos S.A. dieron a conocer una variedad de sabores de los vinos Izadi de la Viña Izadi. Durante la velada los asistentes saborearon el Clásico crianza de 1999 y el Reservas de 1998.

El encuentro brindis estuvo encabezado por Lalo Antón, propietario de la bodega Riojana y ejecutivos de Vinos, S.A. quienes compartieron con los invitados en un ambiente informal.

Lalo Anton explicó a los presentes la filosofía de la empresa, fundada en 1987, la que dijo desde entonces se ha caracterizado por ofrecer una nueva cara en el mercado de los vinos, desde su elaboración con uvas más maduras y de calidad, así como su añejamiento en barricas de madera.

Además de la degustación de la selección de la marca de vinos, los invitados a la actividad efectuada en la tienda principal de Vinos, S.A. disfrutaron de una variedad de bocadillos propios para acompañar este tipo de brindis.

Durante el encuentro también se presentaron canastas y empaques de vinos por unidades, empacados delicadamente para obsequiar en esta temporada navideña que se aproxima.