Denver Nuggets guard Jamal Murray (27) gestures during an offensive possession in the second half of Game 3 of the NBA basketball Western Conference final against the Los Angeles Lakers on Tuesday, Sept. 22, 2020, in Lake Buena Vista, Fla. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Los Denver Nuggets, que están abajo 2-1 en las finales de la Conferencia Oeste, están a una derrota de tener a Los Angeles Lakers justo donde los quieren.
Un equipo resistente que ha hecho historia al superar una ventaja de 3-1 en la serie dos veces en la misma postemporada no puede tomarse a la ligera.
Algunos pensaron que los Nuggets se tumbarían después del triple ganador de Anthony Davis en el Juego 2.
Pero ciertamente ese no es el caso.
«Sentimos que deberíamos estar arriba 2-1 en este momento, para ser honesto», dijo el base de los Nuggets, Jamal Murray, después de la victoria de Denver por 114-106 en el tercer juego el martes por la noche. «Pero vamos a pasar al Juego 4.»
Los Lakers estuvieron mediocres durante gran parte del partido y jugaron con la intensidad y el sentido de urgencia de un partido de temporada regular de finales de noviembre. Esa actitud pausada llevó a un déficit de 20 puntos en el último cuarto, que es lo último que quiere contra un oponente fuerte.
«Los primeros tres cuartos, fueron más físicos que nosotros», dijo la estrella de los Lakers, el pívot Anthony Davis.