Numerosos haitianos se ven en calles de Jarabacoa

Numerosos haitianos se ven en calles de Jarabacoa

JARABACOA.  LA VEGA.   Numerosos haitianos de uno y otro sexo, algunos  con niños en los brazos, son vistos con frecuencia  por las calles del centro y los principales barrios de este municipio.

Mientras otros nacionales haitianos   en compañía de niños de entre 5 y 11 años,  en la mayoría de los casos,  dedican gran parte del tiempo a pedir a las personas que se desplazan por distintos sectores de esta ciudad.

Los haitianos también visitan diferentes establecimientos comerciales de esta localidad, donde, con sus brazos extendidos, piden una limosna a las personas con las que se encuentran.

“Por Dios, dame algo, que tengo hambre”, se escucha decir con frecuencia a los haitianos que pululan por las calles de este municipio, a lo que algunas personas responden dándoles algunas monedas y otros no, y hasta se incomodan.

En el caso de las mujeres, algunas son vistas sentadas en las aceras, con niños de meses en los brazos, mientras  otros menores juegan en el parque o se integran también a pedir.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas