“Nunca le dé paso a los rumores de redes sociales”

“Nunca le dé paso a los rumores de redes sociales”

NUEVA YORK. ESTADOS UNIDOS. “Nunca le dé paso a los rumores de las redes sociales”, fueron las palabras que escribió el locutor dominicano Alipio Coco Cabrera en una de sus cuentas de las redes sociales, para desmentir de esta forma los malsanos rumores sobre su muerte. “Para los que están diciendo que yo me estoy muriendo en un hospital de Nueva York, eso es mentira. Estoy vivito y coleando, así que no le den mente a lo que dicen que yo me estoy muriendo. ¡Basta ya!”, amplió el comunicador, uno de los más queridos por la audiencia radial de la Gran Manzana.
Coco, quien conduce por Radio Wado 1280 AM su espacio radial “El Palo con Coco” desde hace más de dos décadas, de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde, en Nueva York, público además en las redes sociales lo siguiente: “Un diagnóstico crítico, pero Dios obrará para erradicar todo. Gracias al doctor Lincoln Hernández y a las enfermeras de este centro por el buen trato dispensado”.
De inmediato se hizo viral la foto de Alipio Coco Cabrera con su comentario el pasado fin de semana, a lo que sus seguidores, quienes mostraron preocupación, respondieron a través de cientos de mensajes de solidaridad y oraciones.
En República Dominicana, su país natal, Coco es conocido por un segmento de comentarios variados que hace desde la Ciudad de los Rascacielos para el programa “De extremo a extremo” que se transmite por Digital 15, del Grupo Telemicro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas