“Nunca pensé que el canal iba a dejar ir a Domingo; creí que lo iban a proteger”

El Pachá resaltó que Domingo encontrará espacio por su trayectoria

Yo nunca pensé que el canal lo iba a dejar ir, creí que lo iban a proteger. Cuando conversé con Domingo Bermúdez percibí que en su mente no estaba que Domingo se iría, él pensaba que se iba a quedar conmigo los sábados”, dijo con rostro afligido Frederick Martínez, “El Pachá”, quien se refirió a este y otros temas en conversación con ¡Alegría!

Y es que la salida radical de Domingo Bautista de Color Visión no solo sorprendió al administrador del canal, a la clase artística y otros sectores del medio… hasta el presidente Danilo Medina se hizo eco de la noticia y se interesó por saber personalmente qué sucedió con uno de los pilares del canal 9.

“El pasado viernes Víctor Gómez Casanova estaba en el Palacio y el presidente le preguntó ¿Qué pasa con Domingo y El Pachá? Víctor Gómez trató de explicarle y el presidente no lo dejó terminar y le solicitó: “Tráeme a Domingo y El Pachá el lunes aquí”, explicó Martínez, y así se dio la reunión entre estos dos presentadores y el mandatario.

Al igual que a Medina El Pachá explicó a ¡Alegría! que la relación con el veterano conductor sigue intacta.

Al preguntarle sobre la posibilidad de un nuevo junte entre los dos amigos en televisión, aunque sea en otro canal, respondió: “Sí, creo que sí, pero diría que no en otro canal, diría que en el mismo canal. Domingo lo que ha pedido es ser talento y él está en el mercado y yo podría hacerle una oferta y contratarlo, así que no descarto para nada esa posibilidad”.

Aniversario. El 21 de junio, El Pachá celebrará junto a su equipo de “Pégate y gana con El Pachá” el aniversario del programa. Será una gran fiesta en el United Palace junto a Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Chiquito Team Band, Alex Matos y El Prodigio, a partir de las 7:00 de la noche.

“También aprovecharé para celebrar el quinto aniversario de ‘De aquí pa’ allá con El Pachá’ y los ‘ratings’ de ‘El Jukeo’. Esto se lo dedicaremos a Robinson Canó”.