Nuncio apostólico inaugura iglesia San Isidro, Luperón

Nuncio apostólico inaugura iglesia San Isidro, Luperón

LUPERÓN. Puerto Plata.  El Nuncio Apostólico, Joseph Wesolosky, inauguró   la nueva edificación de la iglesia San Isidro, de este municipio, construida a un costo de  RD$24  millones.

La obra fue construida  con aportes de empresarios, representantes de la sociedad civil  y feligreses de esta  comunidad.

Los actos se iniciaron con la presentación del coro de la iglesia, el cual entonó canciones de alabanza al Señor, lo que a su vez sirvió para dar la bienvenida a las autoridades católicas, encabezadas por el nuncio  Wesolosky; el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro y  sacerdotes de la provincia.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del representante papal,  quien dijo que “Dios está presente en esta obra, la  que dejamos inaugurada para que sirva de refugio a quienes buscan fortalecer la fe por medio de la palabra de Nuestro Señor Jesucristo”.

“Tenemos que pensar que dentro de la fe cristiana todo obra para bien”, expresó el nuncio.

Por su parte, monseñor Cornielle Amaro consideró como grandiosa esta obra, la cual, según señaló, con los aportes, sacrificios de los  conciudadanos y la propia Iglesia Católica, dejamos inaugurada en la comunidad de Luperón”.

Manifestó que “vivimos momentos de fe y esperanza, por lo que Dios siempre está presente en las obras que son realizadas para que los cristianos puedan fortalecer sus creencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas