Núñez debutaría con Indios

Núñez debutaría con Indios

Junior Matrillé

Armador de 5’10’’ de estatura con experiencia en la liga nacional de baloncesto con varios equipos.
Pertenece al club Mauricio Báez del Distrito Nacional, donde juega junto a Juan Miguel Suero, quien será su compañero con los Indios de San Francisco.

Tres victorias seguidas

Los Indios se encuentran en su mejor momento de la temporada, logrando ganar por primera vez dos juegos o más (tres) de manera seguida, algo que no ocurría desde la temporada 2019 cuando el equipo se coronó por segunda vez en la historia.

Liga Nacional de Desarrollo viene en grande otra vez

Después de un primer torneo por todo lo alto en el 2021, la Liga Nacional de Desarrollo presentará un evento por todo lo alto para la temporada 2022, sin dudas la liga de las oportunidades, ya que son muchos los jugadores que han recibido la oportunidad de mostrarse al país, a través de un torneo organizado y exitoso que abrió el camino de figuras como Jasel Pérez que ya es el principal candidato al novato del año en la LNB.

Puede leer: Voleibol RD vence a Corea y consigue primer triunfo en Liga de Naciones

San Francisco de Macorís tiene su equipo para la LND

Los Tornados de SFM ya fueron presentados como la representación oficial de la ciudad del Jaya para la Liga Nacional de Desarrollo.

Jugadores como Richard Ortega Jr, Juan Luis Betances y Luismal Ferreiras serán las caras principales de la ciudad para la nueva franquicia de la LND.

El comunicador Junior Matrillé, Héctor Castillo y Huáscar Paredes son los responsables de dirigir la nueva franquicia ante la liga y la Federación.

Publicaciones Relacionadas