Núñez destaca armonía que se vive en los Toros; Valdez no cesa

Núñez destaca armonía que se vive en los Toros; Valdez no cesa

El cotizado prospecto Eduardo Núñez explicó ayer que el éxito de los Toros del Este se debe a la armonía que existe en la cueva del conjunto.

“Tenemos mucho chance de ganar el campeonato, gracias a la unión que se vive en el equipo”, dijo el infielder de 23 años.

Sobre las Grandes Ligas, Núñez precisó que los Yanquis de Nueva York le dieron instrucciones de mejorar su concentración en el juego, además de jugar tanto en el campo corto como en la tercera base.

“Soy torpedero, pero los Yanquis   me enviaron a jugar tercera por la lesión que tuvo Alex (Rodríguez) la temporada pasada”, aclaró el nativo de Santo Domingo, quien comenzó  jugando en la antesala con el equipo de La Romana.

 “Yo comencé tarde con los Toros, pero desde que llegué el dirigente Dean Treanor me dio la oportunidad de jugar todos los días”, dijo Núñez.

Asimismo, el lanzador Joselo Díaz también reconoció la unión que se mantiene en el club taurino.

   “Esa es la clave de las victorias, la unión, porque todos somos jóvenes y hemos subido juntos”, manifestó Díaz, quien duró casi un año y medio fuera del béisbol. El pitcher de 30 años anunció que los Rays de Tampa están detrás de sus servicios.

Encendido.    Wilson Valdez se caracteriza por su excelente defensa, pero ahora también está demostrando que puede batear para promedio.

 El torpedero Valdez comanda el liderato de bateo de la semifinal con promedio de .438, gracias a 21 hits en 48 oportunidades en el plato.

   La fuerza ofensiva del nativo de Nizao mantiene en pelea a los Gigantes, que siguen su lucha hacia la clasificación.

 El dirigente Félix Fermín anunció ayer sus próximos tres abridores, para igual número de fechas, iniciando con el zurdo Fabio Castro y luego tirarán los importados John Halama y Walter Joel Silva.

Tranquilo.  Aunque jugaba a diario con el ex dirigente de los Leones Ken Oberfeld, Wilkin Castillo asegura que seguirá dando el cien por ciento cuando le brinden la oportunidad de jugar.

“Estoy siempre disponible para entrar en acción, sea abriendo o desde la banca”, manifestó el versátil jugador.

  Cuestionado sobre si existe la misma armonía con el mánager Luis Pujols que con Oberfeld, respondió que continúa el espíritu ganador, aunque el equipo pasa por una mala racha.

  Asimismo, Joel Guzmán no se queja por su poco tiempo de juego y señaló que se va en unos ocho días a Japón, para cumplir compromisos con su nuevo equipo.

No vuelven.   El receptor Ronnie Paulino se lesionó el costado izquierdo y confirmó ayer que no vuelve por el resto de la temporada.

   La pérdida de Paulino se une a la del jardinero Félix Pie, quien también anunció que no jugará más luego de su lesión en el hombro.

Pie se incorporará a un programa para acondicionar su físico, previo al inicio de los campos de entrenamientos de las mayores.

Publicaciones Relacionadas