Núñez llega a 12 salvados

Núñez llega a 12 salvados

MIAMI. AP.       En un duelo de ases, el pasaporte que Roy Halladay le regaló a Josh Johnson resultó crucial.  Johnson anotó la primera carrera de los Marlins y más tarde Florida logró meter otra a duras penas en la octava entrada para superar ayer  2-1 a Halladay y sus Filis de Filadelfia.  El dominicano Leo Núñez retiró a Shane Victorino en una roleta con corredor en segunda base para poner fin al partido y llevarse su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.  Por los Marlins, Emilio  Bonifacio de 3-1; y Hanley Ramírez de 3-1. 

Dodgers  10

Piratas  3

EFE.     En un intento por resurgir en la campaña, el guardabosques Matt Kemp pegó jonrón de tres y el abridor Ted Lilly lanzó seis episodios para que los Dodgers de Los Ángeles registraran su mayor número de incogibles en la campaña, con 15, y vencieran 10-3 a los Piratas de Pittsburgh.

     Kemp (7) jonroneó en la sexta entrada sobre el abridor Kevin Correia con dos corredores por delante y los Dodgers sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 juegos.

     Por los Dodgers, el tercera base dominicano Juan Uribe se fue de 4-1 con anotada y remolcada.

     La victoria la consiguió Lilly (3-3) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro. Lilly se convirtió en el décimo séptimo lanzador activo con al menos 1.500 ponches en su carrera.

     El derrotado fue Correia (5-3) en seis entradas y un tercio, aceptó 10 imparables, un jonrón, cinco carreras y ponchó a dos.

     Por los Piratas el guardabosques Andrew McCutchen (7) se voló la barda en dos ocasiones, en el sexto   y octavo episodios, solitarios.

    Washing  7

Bravos 6

  EFE.   El abridor Jason Marquis trabajó con clase para conseguir su triunfo número 100 de por vida lanzando contra su ex equipo, y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 7-6 sobre los Bravos de Atlanta.

   Marquis (4-1) lanzó siete episodios y un tercio, permitió siete imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres para acreditarse la victoria.

   Marquis, de 32 años de edad, deja su marca de por vida en 100-93, venciendo al primer equipo para el que jugó. Marquis lanzó para los Bravos del 2000-03.

   En los toletes lo apoyaron los guardabosques Laynce Nix (4) y Jayson Werth (5) con sendos jonrones de tres carreras cada uno.

   El único bate latinoamericano de los Nacionales, el receptor venezolano Wilson Ramos, se fue de 4-0 con anotada.

   La derrota recayó en el abridor Tim Hudson (4-3) en cinco episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones, siete carreras, dio dos bases y ponchó a tres bateadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas