Núñez pega doble y hit

Núñez pega doble y hit

Otro. Mark Teixeira disparó su jonrón 33

Minnesota.   Mar Teixeira disparó ayer cuadrangular remolcador de dos carreras para conducir anoche a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

Para Teixeira fue su jonrón 33 de la actual campaña.

El triunfo correspondió para el zurdo C. C. Sabathia (17-7), quien aceptó cuatro carreras al compás de 10 hits, un boleto y ponchó a nueve bateadores.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez de 5-2.

Dodgers  5

Milwaukee  1

EFE.   El lanzador zurdo estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, se reivindicó como uno de los mejores abridores en las Grandes Ligas y lo hizo al silenciar a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron por 5-1 ante el equipo californiano de la Liga Nacional.

     Kershaw maniató a los triunfales Cerveceros lanzar ocho entradas dominantes y el receptor Rod Barajas conectó un jonrón, para ser la combinación ganadora que tuvieron los Dodgers.

     El lanzador zurdo de los Dodgers no tuvo ningún problema importante a partir de la tercera entrada.

         La derrota se la quedó el abridor mexicano Marco Estrada (3-8), que lanzó bien en su segunda apertura como reemplazo del zurdo lesionado Chris Narveson y los Cerveceros vieron rota racha de cinco triunfos consecutivos.

Bravos  1

Gigantes 0

ATLANTA .AP.  Mike Minor lanzó en forma brillante durante seis entradas para superar en el duelo de pitcheo a Tim Lincecum, y Chipper Jones conectó un jonrón para producir y anotar la única carrera del encuentro del jueves, en el que los Bravos de Atlanta se impusieron 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

   Los Bravos parecían estar en desventaja, al tener en la lomita a un abridor improvisado, frente a Lincecum, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional.

   Pero Minor (3-2) lanzó en forma destacada, al permitir sólo cuatro hits y dar un pasaporte intencional, en una faena que incluyó además nueve ponches, su mayor cantidad en la campaña.

   Sólo dos corredores llegaron a la intermedia.

   Lincecum (11-10) admitió cinco imparables en siete episodios, con siete abanicados. Sin embargo, tuvo una distracción grave, al dejar alta una recta que Jones envió hasta las butacas por el jardín derecho, para su undécimo vuelacerca, en la apertura del quinto acto.

   Craig Kimbrel resolvió a la perfección el noveno inning, para su 37mo salvamento.

   Por los Gigantes, El dominicano Miguel Tejada de 3-0.    Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas