- Publicidad -
Mié 23 de junio del 2021
25 C
Santo Domingo
Inicio Las más leidas hoy Nuria Piera llora en programa especial sobre pacientes en UCIS por COVID-19

Nuria Piera llora en programa especial sobre pacientes en UCIS por COVID-19

- Publicidad -

La periodista Nuria Piera, no pudo contener las lágrimas durante un recorrido que realizó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la  Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

«No puedo decirle la tristeza que siento en este momento. Ver todas estas personas con esas respiraciones y la incomodidad que se siente», fueron las pocas palabras que pudo pronunciar la destacada comunicadora entre sollozos.

A pesar de cómo se sentía, la periodista continúo con su recorrido para mostrar a las personas cómo está la gente que se encuentra en UCI.

A continuación el video con el reportaje presentado en el programa Nuria, que se trasmite los sábados por color visión.

SNS aumenta camas

El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó este sábado que fueron ampliadas a 90 las camas de Cuidados Intensivos disponibles para atender casos COVID-19 en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

El titular del SNS, doctor Mario Lama, indicó que el centro de salud cuenta además con 60 camas de cuidados intermedios disponibles para continuar el proceso de expansión de la Unidad de Cuidados la Intensivos la próxima semana.

“Mantenemos un monitoreo constante de la situación y vamos haciendo la ampliación, según el flujo lo amerita, en la Ciudad Sanitaria tenemos capacidad para llegar a 150 camas UCI, actualmente contamos con 90, de las cuales 63 están en uso”, precisó el director del Servicio Nacional de Salud.

El doctor Lama dio a conocer además la designación del médico pediatra Gleyton Tapia, como gerente del área COVID-19 del referido complejo sanitario.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
25 ° C
25 °
25 °
86 %
0.9kmh
83 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -