Nuria Piera pide no votar por Luis Alberto Tejeda ni Joaquín Hilario; Valora a Manuel Jiménez

Nuria Piera pide no votar por Luis Alberto Tejeda ni Joaquín Hilario; Valora a Manuel Jiménez

Manuel Jiménez/Duany Nuñez.

La periodista Nuria Piera, investigadora y productora de programas de televisión, pidió a los electores del municipio Santo Domingo Este a no sufragar por Luis Alberto Tejeda y Joaquín Hilario, candidatos a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y La Fuerza del Pueblo, respectivamente, a los que calificó de irresponsables y de cobardes.

“¿Merecen el voto estos dos candidatos?”, se preguntó Nuria Piera, al tiempo que expresó su repudio para ambos, por no acudir a su programa de entrevista después de invitarles con cortesía para que junto al también aspirante Manuel Jiménez, candidato por el PRM y fuerzas aliadas, hablen sobre los principales problemas de su localidad y las propuestas que tienen para dar solución.

“Muestran irresponsabilidad, miedo, cola, están acostumbrados a programas preparados anticipadamente, donde los tratan con amabilidad, o no tienen nada que decir sobre la igualdad de género, la criminalidad, la limpieza y otros servicios en el municipio más grande del país”, señaló la periodista Piera.

Nuria Piera valoró la presencia de Manuel Jiménez, por ser el único candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este en dar la cara.

La comunicadora expresó sus palabras momentos antes de entrevistar a Jiménez, quien precisó que se propone convertir a Santo Domingo Este de un barrio sucio y abandanado en una gran ciudad.

 

Publicaciones Relacionadas