Nuria Piera y  Huchi Lora irían a CDN La Radio

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/330CF92F-DC6B-4CF0-85D8-E7C03B8E0C2B.jpeg

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Los reconocidos periodistas Huchi Lora y Nuria Piera podrían ingresar en mayo  a CDN La Radio con una propuesta ágil e interactiva.

  ¡Alegría! se enteró de que Lora y Piera, queridas figuras de la televisión y ganadores de premios Casandra, sólo están a la espera de filmar el contrato para ingresar a la radio con un espacio diario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

 A principios de febrero se había informado que los productores de televisión estarían en La Z-101, estación en la que tendrían un espacio muy parecido al trabajo que ellos hacen en televisión. No obstante, esta información creó ronchas en un grupo de periodistas, que vio la entrada de los experimentados comunicadores como “una trama del Gobierno” para que no critiquen las acciones de las autoridades.

 Esto inmediatamente fue rechazado por Lora, quien aseguró que tanto él como Nuria no pertenecen y nunca han pertenecido a una organización política.

  Un mes después y tras varias semanas de negociaciones, el proyecto radial con el que Huchi y Nuria esperaban repetir el éxito que durante varias décadas han tenido en televisión no pudo ver la luz.

los cambios

De entrar Lora y Piera a CDN La Radio, esto significaría nuevos cambios.

 El programa “El informador policíaco” se transmitirá de 4:00 a 5:00 de la tarde y  “La hora de oro”, conducido por Carlos Batista Matos, a las 7:00 de la noche.

  A la estación radial se adicionarán nuevas ofertas que incluyen  programas de deportes y el fortalecimiento del contenido noticioso.

Foto

 

2