Nutritivos, frescos y dulces sorbetes, una opción  para sorprender el Día de      Reyes

Nutritivos, frescos y dulces sorbetes, una opción  para sorprender el Día de      Reyes

Compartir este Día de Reyes,  especialmente con los más pequeños de la casa, es una oportunidad que  podemos  aprovechar y disfrutar al máximo,  y qué mejor que elaborando una  golosina que  agrade a todos.

Además de los juguetes, el mayor atractivo de los niños este día y algo de lo que usted igual podrá participar, dependiendo de cuán  desarrollado y activo  tenga ese  niño que se dice  todos llevamos dentro, es una rica, fría y dulce  merienda.

Para ello aquí les traemos diferentes sorbetes, que puede preparar con  las frutas que prefiera, sólo con agua o con leche o huevo para  armonizar la ocasión.

¿Merienda o postre?  Todo va a depender de su preferencia, podría ser una excelente opción a media tarde para interactuar en un ambiente festivo familiar.

 Ocasión.    Aunque los sorbetes son mayormente preferidos en la estación veraniega, no hay dudas de que nadie se resistiría a esta dulce, fría y rica tentación.

 Opciones caseras. Los frutales, sólo con agua, son  excelentes, use preferiblemente  frutas  de estación, y  si los prefiere más cremosos,  puede decantarse por los de  leche y huevos.

Esta bebida helada es apreciada mayormente  en las estaciones calurosas, en   verano, pero de seguro que ni grandes ni chicos se resistirían a saborear un sorbete  en una tarde de invierno como la de este próximo 6 de enero.

Anímese y prepare el de su fruta preferida: cranberry, fresa, kiwi, maracuyá, cereza…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas