Los universitarios sacaron la victoria en la tercera jornada del torneo, con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence
El equipo de la O&M, con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence, ganó su primer partido de la temporada jugando en casa, al vencer a los Delfines por 2-0 en el estadio Félix Sánchez en el marco del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.
El equipo dirigido por Rufino Sotolongo logró desnivelar el marcador cuando apenas transcurría el minuto diez de partido, el cubano Hernández, ante una salida temerosa del portero de Delfines, pudo capitalizar.
Luego, el trámite favoreció por completo al equipo local, y al minuto 33 el haitiano, Staley Providence, tras rebotes en el área chica logró sellar la segunda conquista omeyana.
Delfines mejoró en la segunda mitad, pero al final no encontró la vía del gol y el plantel local se quedó con la victoria.
Le invitamos a leer: ¡La Copa de la Paz! FIFA completa grupos para el Mundial
SC empata
El Club Atlético San Cristóbal sacó un valioso empate en su visita al Estadio El Cóndor de La Vega. El pacto fue a cero gol, y significó el primer punto que suma el equipo de San Cristóbal en la presente temporada del fútbol profesional dominicano.
Cibao FC y Jarabacoa empatan
Cibao FC mantuvo su dominio en series regulares y sacó un empate 1-1 como visitante contra Jarabacoa FC, partido de la tercera jornada de la Liga, que tuvo como escenario el estadio Junior Mejía de Jarabacoa.
Con el resultado del partido, Jarabacoa FC continuó en el primer lugar sin perder en la joven temporada y aumentó su total a siete puntos, resultado de dos victorias y un empate, mientras que Cibao FC llegó a 5, con un triunfo y 2 empates.
El onceno naranja extendió a 24 su cadena de partidos sin perder.