Oasis gestiona tres hoteles de gran lujo en el Caribe

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/EFE9A474-C937-4478-98C1-62A7C88C75B0.jpeg

Oasis Hotels & Resorts y Harlequin Hotels, firmaron un convenio, el cual permitirá a la cadena hotelera del grupo Globalia gestionar tres nuevos establecimientos de gran lujo en el Caribe.

Los hoteles de la máxima categoría son el Buccament Bay Beach Resort, en la isla de San Vicente; el Two Rivers Beach Resort, de República Dominicana, y el The Merricks Beach Resort, en Barbados.

Dave Ames, presidente de Harlequin expresó que “estamos entusiasmados de haber confiado la gestión al grupo Oasis, uno de los principales gestores de hoteles en el Caribe”.

De igual forma, dijo que “tenemos plena confianza en que Oasis aportará gran valor a nuestros inversores y huéspedes y en que nuestros hoteles se convertirán en un magnífico destino caribeño.”

Con este acuerdo se agregarán a la cartera de Oasis, hoteles de nueva construcción que se encuentran en emplazamientos privilegiados del Caribe. En ellos se destaca el estilo contemporáneo que impregna sus áreas, logrando así diseños únicos y exclusivos. El Two Rivers Beach Resort, complejo de villas y apartamentos de gran lujo con una capacidad de 800 habitaciones en Puerto Plata.