Oasis veraniego

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/6099BAA0-FC9D-46E0-AAEC-A7D7137C7AB3.jpeg

POR INGRIS LEYBA
BÁVARO.-
Un sol radiante, las arenas blancas características de este polo turístico, música, alegría y diversión fueron parte de los elementos que complementaron la gira de promoción denominada “Oasis Presidente”, con el que la marca culminó su plataforma de verano.

El lugar elegido fue la playa del hotel Fiesta Paladium donde consumidores nacionales, extranjeros, clientes y comunicadores disfrutaron de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del gerente de Marca Presidente, Rafael Melo, quien agradeció a los consumidores por la receptividad que tuvieron con las actividades que realizó Presidente.

“El verano es la estación del año con la que más nos identificamos los dominicanos, por eso trabajamos bajo ese concepto, en el que ofrecemos actividades complementarias que permiten a nuestros consumidores participar de la experiencia única, garantizándoles diversión y entretenimiento”, agregó.

La producción del evento estuvo a cargo de René Brea, quien dirigió un programa de actividades que incluía un “reality show”, en el que tres parejas eran perseguidas las 24 horas del día. Además de un concurso, en el que más de 21 grupos conformados por cinco personas participaron en una serie de actividades deportivas e intelectuales para optar por un premio de 50 mil pesos en efectivo y un año de cerveza gratis.

La premiación a los ganadores del primer lugar se realizó en horas de la noche del pasado sábado, cuando organizadores del evento otorgaron el cheque simbólico de los 50 mil pesos a los jóvenes Jean Paul Hernández, Kalil Haché, Franklin Mieses, Manuel Morales y Luis Bautista.

La actividad de cierre agotó un programa completo, capaz de satisfacer las necesidades del más exigente, dentro de la que se incluyó la Copa Presidente de Kiteboarding Cabarete 2005, torneo de voleibol playero en Boca Chica, fiestas temáticas en bares y colmados y rifas en supermercados.

 Más de veinte supermercados y tiendas han sido parte de la plataforma de promoción a través de un concurso en el que los clientes de establecimientos participan en la rifa de 42 zonas de frescura que contienen hamacas, sillas de playa, BBQ, un congelador repleto de cervezas y artículos promocionales.

Para comunicar las iniciativas se desarrolló una campaña publicitaria compuesta por un comercial de televisión y cinco cortos, dos jingles de radio, así como piezas de exteriores con aplicaciones en vallas y cajas de luces.

 Cada pieza de promoción reflejaba las bellezas naturales del país y la actitud con que cada dominicano disfruta la temporada de verano.

El cierre de Oasis Presidente se realizó con un espectáculo musical en el área de la playa a cargo de Pavel Nuñez, además de la presentación de Dj nacionales e internacionales, quienes se encargaron de colocar la música para celebrar la gran fiesta veraniega que la Cervecería Nacional Dominicana ofreció este verano.