Obispo: A pesar de atropellos a la Biblia, ha sido respuesta por excelencia de Dios

Obispo: A pesar de atropellos a la Biblia, ha sido respuesta por excelencia de Dios

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezaron hoy en el Palacio Nacional, un acto con motivo del Día Nacional de la Biblia, en el cual estuvieron presentes representantes de diferentes iglesias cristianas.

El acto inició con las palabras de apertura del pastor Dio Astacio, director de la Oficina de Enlace entre el Gobierno y la Comunidad Cristiana, quien aprovechó la ocasión para presentar formar excusa por la ausencia de la primera dama Raquel Arbaje.

En su discurso central,  el obispo Mauro Vargas, de la Iglesia de Dios, dijo que a pesar de las persecuciones y atropello que ha tenido la Biblia, «es y ha sido respuesta por excelencia de Dios al hombre y a la mujer de cada época».

«No importa la adversidad que pueda tener, no importa las veces que la puedan retirar de los espacios públicos, ella llega al corazón y transforma cada ser y le da nueva perspectiva de vida», expuso.

Indicó que su permanencia en el tiempo ha ayudado a entender lo que dice el discípulo Juan: «Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre».

 «Una verdad que nos lleva a entender la situación más allá de lo que podemos ver en tu entorno;  nos lleva a un terreno de poder nosotros evaluarnos quiénes somos, de dónde venimos y esperanza hay para nosotros», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas