Obispo afirma la sociedad está
aturdida por hechos de sangre

Obispo afirma la sociedad está<BR>aturdida por hechos de sangre

BARAHONA.   El obispo de la diócesis de esta provincia, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez, declaró que la sociedad dominicana está aturdida ante los hechos de sangre  ocurridos en diferentes poblaciones del país en los últimos tiempos.

Felipe Núñez  declaró que la situación representa  un dolor muy fuerte para esta sociedad, por lo que dijo confiar en las estrategias que se adoptaron durante el encuentro encabezado por el presidente Leonel Fernández, el pasado sábado, en Santiago, para enfrentar la criminalidad.

El prelado dijo tener la esperanza  que esas estrategias puedan dar frutos y rindan los efectos esperados por la población.

“Todos estamos aturdidos por las informaciones de los acontecimientos dolorosos, de sangre que están ocurriendo en el país”, expresó Felipe Núñez.

“Yo no puede opinar si en el país existen carteles de las drogas. Eso lo tiene que investigar la Dirección Nacional de Control de Drogas”, indicó el obispo de la diócesis de esta provincia, al insistir en la necesidad de poner freno a la criminalidad en el país.

Condenan a 20 años. Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad condenaron a 20 años de prisión a cuatro jóvenes acusados de matar de un balazo a una mujer que viajaba en un vehículo, durante protestas en Fondo Negro, de esta provincia.

El tribunal sentenció  a Jesús Quezada, Diómedes Peña, Efraín Espinosa de León y Wilson Pérez Pineda, acusados de matar a Alcenidia Romero Ferreras. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas