Obispo Borg Cedeño lamenta caso pastora Rossy Guzmán

Obispo Borg Cedeño lamenta caso pastora Rossy Guzmán

Pastor Nersido Borg Cedeño. Hoy/Fuente Externa 30/03/21

Dice si un pastor falló no significa que todos fallan

“Hay que esperar que la justicia determine qué es lo que va a pasar”, expresó ayer el presidente de la Mesa del Diálogo y Representación Cristiana, Nérsido Borg Cedeño, con relación a lo que sucederá con la pastora Rossy Guzmán Sánchez, imputada por el Ministerio Público de ser miembro de una red que estafaba al Estado a través de una entramado criminal.

“Nadie puede condenarla hasta que la justicia determine”, dijo Cedeño, quien aclaró que el hecho de conocerla o no no cambia los hechos ni tampoco determina su liderazgo espiritual, indicando que la comunidad cristiana es muy amplia y no todos se conocen.

Destacó que porque alguien haya fallado, eso no significa que la comunidad evangélica deba bajar la cabeza. “Si un pastor falló; falló ese, pero no significa que todos han fallado”, advirtió Borg Cedeño, quien lamentó el impacto negativo que está teniendo en la sociedad el caso de la pastora.

El presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana exhortó a los líderes evangélicos a que se cuiden de las ofertas de dinero fácil. “El dinero no se obtiene fácil. Si a usted le están ofreciendo cosas de dudosa procedencia no se meta en ella porque tendrá consecuencias negativas”, advirtió Borg Cedeño.

Nueva directiva. Ayer la entidad que preside Borg Cedeno celebró la VI Asamblea Anual Ordinaria donde fueron escogidos como nuevos miembros del Consejo Directivo Mauro Vargas, (Iglesia de Dios) como primer vice presidente; Jenny Reynoso (Dios es Amor), tercer vice presidente; Jorge Duarte (Confraternidad Evangélica Dominicana) secretario; Hipólito Suero, (Iglesia de Dios Pentecostal MI), entre otros. Este grupo estará junto al director ejecutivo Samuel Guzmán en el cargo por dos años.

Publicaciones Relacionadas