Obispo clama por mejor distribución de los bienes

Obispo clama por mejor distribución de los bienes

Higüey, La Altagracia.- El obispo de la Diócesis de Higüey, Gregorio Nicanor Peña, clamó ayer para que en el pueblo dominicano impere una mejor distribución de los bienes y menos exclusión. Pronunció la homilía en la misa central por el Día de la Virgen de La Altagracia, oficiada ayer en la Basílica con la presencia del presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla de Medina.

Peña señaló que para decir que María es la Virgen Protectora del pueblo dominicano, hay que estar contestes con sus deseos. “No podemos decir que María es nuestra protectora si no estamos dispuestos a colaborar con el Plan de Dios, que quiere que entre los dominicanos haya mejor distribución de los bienes para que entre los dominicanos no haya tantas desigualdades y exclusiones sociales”, expresó.

Llamó a la feligresía y al pueblo en general a que estén prestos a tender sus manos a los pobres y desamparados. “Tener a María como protectora nos obliga a cooperar con Dios para que en nuestro país se realice el plan de salvación sobre los hombres», insistió.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas