Obispo implora ante la Virgen de La Altagracia mejor distribución de bienes

Obispo implora ante la Virgen de La Altagracia mejor distribución de bienes

El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña, proclamó hoy ante la Virgen que en el país haya una mejor distribución de los bienes para que no exista tanta «desigualdad».

El religioso habló en la misa solemne realizada en la basílica de Higüey, eucaristía en la que participó el presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina.

«Tener a María como protectora del pueblo dominicano nos obliga a colaborar con Dios para que en el país se realice un plan de salvación sobre nosotros”, expresó el obispo.

Dijo que todos los dominicanos deben  construir una sociedad donde impere el amor a la justicia, para que todos puedan vivir una vida digna.

“Hermanos, no podemos decir que María es nuestra protectora si no estamos dispuestos a colaborar con el plan de Dios”, precisó monseñor Nicanor Peña en la Basílica de Higüey donde se conmemoraron los actos relacionados al Día de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

Personalidades. José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, Máximo William Muñoz Delgado; ministro de Defensa, los jefes de los cuerpos castrenses y el gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, fueron algunas de las personalidades que asistieron al acto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas