JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
El obispo de la Diocésis de Higuey, Nicanor Peña, afirmó ayer que la juventud de esta provincia tiene ahora dos Multiusos de gran valía para ellos para que hagan deporte de manera sana y se alejen de los vicios y malos actos.
Al conversar con HOY, el obispo Peña agradeció al presidente Leonel Fernández y al Secretario de Deportes, Felipe Payano, por haber hecho esa gran inversión para la provincia de Higuey. Aquí toda la familia tendrán dos lugares para hacer sus actividades sin problemas, añadió.
Dijo que la SEDEFIR también le construyó una cancha mixta de basket y voleibol en el Seminario Menor para ser utilizado por los seminaristas de la diócesis.
Este gesto es incalcuable, ya que nuestros estudiantes tendrán un lugar para hacer deporte luego de los estudios, expuso el obispo Peña. Les hago un llamado a todos los higueyanos a que cuidemos las instalaciones que han sido levantados para todos, recalcó el hombre duro de la iglesia católica.
Dijo que se estará vigilante para evitar daños.
Zoom
Gran legado
Instalaciones
La provincia de Higúey recibió la entrega de dos multiusos y un seis canchas mixtas de baloncesto y voleibol con una gran alegría.
Muchos jóvenes
Cientos de jóvenes están siguiendo con fervor la celebración del torneo superior número 33 ahora en el nuevo techado con tabloncillo y luces. Los seis clubes que ven acción están entusiasmados.