Obispo oficia misa por la salud del presidente Hugo Chávez

Obispo oficia misa por la salud del presidente Hugo Chávez

Cientos de personas acudieron a la Basílica de Higüey a participar de una misa por la recuperación del presidente de Venezuela Hugo Chávez, que ofició el obispo Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

La eucaristía fue promovida por el Movimiento de Izquierda Unida, que preside el embajador Miguel Mejía, por medio del comité Simón Bolívar, de la provincia La Altagracia.

Dirigentes políticos, empresarios, comunicadores, estudiantes, entre otros, pidieron  a Dios y a la Virgen de La Altagracia por la salud de Chávez, al que se le detectó recientemente  un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas. El mandatario recibe atenciones médicas en Cuba.

Los asistentes a la misa por la recuperación de Hugo Chávez  coincidieron en que “todos los dominicanos debemos orar por el estadista, quien ha sido un gran aliado del país, ofertando petróleo con condiciones preferenciales a través del acuerdo de Petrocaribe”.

Cáncer.  Un grupo de jóvenes dominicanos se cortó el cabello en solidaridad con el presidente de Venezuela, para  lucir  como el mandatario, que tiene la cabeza raspada, a causa del proceso de quimioterapia contra el cáncer a que está siendo sometido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas