BARAHONA. El obispo de la diócesis de esta provincia mostró ayer su preocupación por la gran cantidad de crímenes que se producen en el país, y cuestionó el robo de un avión de un aeropuerto.
Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez declaró que los problemas por los que atraviesa el país conllevan a que se produzcan los crímenes.
Dios mío, cuánto mal, cuántos pecados en una sola palabra, expresó el religioso en su programa Evangelizando, por radio Enriquillo.
El prelado señaló que los ciudadanos se aturden por los crímenes que cada día se registran en el país.
Uno se aturde con los crímenes de cada día. Crímenes familiares, crímenes pasionales, crímenes de todo tipo. Cuántos males, manifestó el obispo de esta ciudad.
Felipe Núñez se mostró sorprendido por el robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer, que fue encontrado en Venezuela.
Estamos realmente descontrolados, descompuestos. El mal está reinando. Invito a todos a orar al Señor, para que nos de sabidurías, explicó.
Dijo que los dominicanos merecen tener una vida mejor, una vida con más concordia, más justicia y más respecto para que se pueda realmente vivir en paz.