Obispo valora carretera Pedernales

Obispo valora carretera Pedernales

BARAHONA. La reconstrucción  de la carretera Pedernales-Aguas Negras es una obra de gran importancia, porque ayudará a los agricultores de esa zona a   sacar  sus productos  a los mercados, y los productores no correrán el riesgo de que sus cosechas se pierdan, como en años anteriores.

La valoración sobre la obra, inaugurada recientemente por el presidente  Fernández,  fue hecha  por el obispo de la diócesis de esta provincia, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez,

El prelado dijo que la vía está en buenas condiciones, lo que  indica que durará bastante tiempo, ya que a ambos  lados se construyeron los desagües para que el agua circule sin problema.

“Estamos felicitando a la comunidad de Aguas Negras por esa nueva  carretera que tiene para comunicarse y salir de la localidad, además de sacar sin problema los productos agrícolas a los mercados”, apuntó.

Indicó que la carretera va a ayudar a los residentes de esa zona a tener una vida más digna y humana.

El obispo señaló, asimismo, que las casas en Aguas Negras han sido remozadas, “y a muchas de ellas les han cambiado el techo, mientras que las calles han sido asfaltadas y el pueblo está muy bonito”.

Felipe Núñez hizo una visita pastoral a la zona.

Publicaciones Relacionadas